Re: Colaborar

> Si vos ya tenés algo en acción y necesitás ayuda, por ahi veo y me anoto
> con vos. Para arrancar es mejor con alguien que sepa algo,... "pa no
> lerrarle!" diría un paisano por aca. ;-)

http://www.alumnos.unican.es/~uc18146/index_man.html

puedes ir revisando las dos últimas, vendors.list.5.sgml y
dpkg-checkbuilddeps.1

Las otras dos en principio tienen revisor, aunque hace un tiempo no da
señales de vida, cuando termines estas dos, si quieres las otras dilo,
hablo con el que se supone que estaba encargado, quizá ahora no disponga
de tiempo y te las pueda pasar.
--
The chains are broken and the door is open wide
Our eyes adjusting to the light that was denied

        http://www.es.debian.org/intro/about.es.html