Me ofrezco a traducir bzflag

Buenas, soy nuevo en la lista, me ofrezco a traducir bzflag
(puesto que es un jueguecito que me conozco bastante bien, y para
empezar a traducir, es algo que se me apetece). He
estado revisando la página con el listado de ficheros que aun no
están traducidos, y está al 0% y sin traductor asignado... el
caso es que tal vez sea porque mi conexión a internet está
demasiado cargada a estas horas, pero no podía descargar el es.po,
así que tendrá que esperar :P

Agradecería instrucciones acerca de lo que tendría que hacer tras
traducirlo... a donde enviarlo, y demás :)

Gracias.

LZ.