Re: delegacion de tareas

On Wed, Oct 18, 2006 at 02:03:11AM -0500, Rudy Godoy wrote:

> Algunas de estas tienen actualizaciones de versiones, pero estas no se
> han reflejado en el CVS de ddp en alioth. Tampoco veo cambios en el
> repo debian-doc de cvs.d.o.

Ten en cuenta que las páginas de manual de algunos de éstos (debhelper, apt,
adduser y dpkg) ahora se gestionan directamente en el SVN/CVS del programa ya
que el desarrollador ha incorporado po4a para tratarlas.

> Javier, ¿puedes confirmar si esto se tiene que hacer en forma manual?
> y cual es el repositorio "oficial", recuerdo que se paso todo a
> alioth.

En principio el oficial creo recordar que era el de Alioth, pero quizás es
mejor que preguntes en d-i18n.

Un saludo

Javier