Re: Proceso de mensajes [lo que sea] manual:// lo que sea

2012/12/14 Innocent De Marchi <tangram.peces@gmail.com>:
> Hola,
> Omar me aconsejó [1] cómo enviar archivos .po grandes a la lista para
> que sean procesados correctamente por el robot.
> Al hacer ahora el LCFC, he revisado [2] y [3] y da la sensación que el
> robot no está preparado para procesar los mensajes de archivos .po de
> manuales. ¿Me equivoco? ¿Se encarga Javier del robot?

Si se quieren introducir nuevos tipos de archivo habría que
incorporarlo al código del robot. El código del robot  está escrito en
Python y es público, si alguien puede echar una mano le digo de dónde
obtenerlo.

Una vez disponible un parche habría que instalar una nueva versión del
robot, de eso sí que sólo me puedo encargar yo.

Un saludo

Javier