Re: Ayuda con la revisión

Hola Jorge, bienvenido

(Se me había pasado este correo, ¡gracias AlexLikeRock!)

El 12/05/15 a las 03:49, Jorge Collao escribió:
> Hola mi nombre es Jorge Collao y soy de Chile, me gustaría mucho poder
> cooperar con la revisión del texto en castellano.

¡Bien!

> Esperando poder cooperar

Hay varios proyectos de traducción en curso:

https://www.debian.org/international/spanish/proyectos

Dentro de cada proyecto, se suele explicar cómo llevar a cabo la
traducción (hay varios sistemas).

Yo coordino la traducción del sitio web, y participo en la traducción y
revisión de descripciones de paquetes.
Otros compañeros participan en la traducción de plantillas debconf,
documentación...

Te sugeriría que echaras un vistazo a la página de los proyectos y
elijas en qué proyecto quieres empezar, y si puedes, dentro de ese
proyecto, un fichero concreto con el que te gustaría empezar.

Y a partir de ahí, si tienes dudas, aquí estamos.

¡Un saludo!

--
Laura Arjona
https://wiki.debian.org/LauraArjona