Re: Nuevo voluntario

El Fri, 09 Oct 2015 00:44:15 -0400, icaroperseo escribió:

> ¡Buen día a todos!
>
> Me llamo Iván (icaroperseo) y es un placer para mi poder colaborar con
> todos ustedes en la traducción de la web de Debian. Sin duda, pondré
> mi mayor esfuerzo y dedicación a esta nueva empresa que compartimos
> mutuamente, así mismo, espero ser de ayuda y apoyo para este valioso
> equipo al cual me integro.

Bienvenido Iván :-)

Un par de apuntes:

1/ Recuerda desactivar el formato html cuando envíes correos ya que
algunos clientes no admiten este tipo de formato.

2/ ¿Qué tipo de codificación usas en tu cliente? En la cabecera del
mensaje no aparece ninguno y no sé por qué pero veo mal los caracteres
acentuados :-?

Saludos,

--
Camaleón