Re: [yo.ariel.martin@gmail.com: Esto es para vos]

Hola Ariel
Por favor sé respetuoso. En mi opinión, tus últimos mensajes a esta lista no son aceptables. Revisa el código de conducta y las normas de las listas de Debian y esperamos que las sigas en el futuro:

https://www.debian.org/code_of_conduct.es

Recuerda que somos una comunidad de voluntarios y nadie tiene obligación de responder los mensajes, lo hará alguien cuando pueda o si tiene conocimientos, tiempo y por supuesto motivación para hacerlo.

Un saludo

Laura Arjona Reina
https://wiki.debian.org/LauraArjona