Re: Nuevo...

On Tue, Nov 13, 2001 at 05:28:43PM +0000, José Luis Gómez Dans wrote:
> Hola,	Pues este es un corto mensaje para más que nada presentarme y
> hacer un par de preguntillas.
Hola José,
Bienvenido. Te acabé de escribir en la lista fsfe-web y solo ahora veo este
mensaje tuyo en La Espiral.

> La primera es si existe alguna posibilidad
> de sacar un segundo CD de La Espiral para potato con cosas nuevas que
> están en Woody (si fuere posible, claro). Cosas como una nueva versión
> de KDE, etcétera.
Estamos en eso hace tanto tiempo y nada que acabamos. Estavamos tan cerca de
tener el CD 2 listo y nos faltó solo el empujón final. Lo que pasa es que
estamos muy sobrecargados de trabajo; necesitamos alguien con enegia y tiempo
libre.

> Por otro lado, me gustaría saber si existe alguna traducción al inglés
> del documento sobre el uso de XML de Jaime Villate. Creo que es una gran
> introducción, y quería usarla para un curso que estoy dando. El problema
> es que bastantes problemas tienen mis alumnos conmigo, como para que
> encima les dé los apuntes y la documentación en español X-)
Pues lo estoy traduciendo porque los de LinuxFocus quieren publicarlo. Tan
pronto tenga un primer borrador te lo envío y así de paso aprovecho tus
conocimientos de inglés para que me le hagas una revisión :-)

> 	Bueno, por los archivos de la lista, veo que hay más bien poco
> movimiento, pero si para algo se puede echar una mano, pues nada,
> nada... Aquí estamos :-)
Sí; es que el coordinador del proyecto se nos casó y está en luna de miel.
Y el resto del grupo debe estar en el congreso Hispalinux (que envidia!).

Yo me he metido en más proyectos de los que puedo realizar y he acabado por no
tener tiempo de trabajar en ellos! No veo la hora en que se acabe este año,
pues este semestre me han duplicado el número de clases pero el próximo
semestre me dejan libre de docencia.

Saludos y continuamos en contacto con el tema de XML, XSL, La Espiral, etc.

Jaime