DEBIAN EN SERVIDORES DELL

Hola, soy un usuario de debian en mis servidores de web y correo electronico.
Estoy pensando en comprar un servidor configurado por Dell (gama Power Edge), desde su página web oficial me aseguran que funcionan todos los dispositivos con Linux Suse y RedHat.
Me gustaría saber cuál es la compatibilidad con Debian. Soporta discos SATA? Trabajaría sobre un Dual Core Intel® Xeon® 3040 Processor at 1.86GHz, 2MB L2 cache, 1066MHz FSB? Y una tarjeta de red Broadcom® Gigabit Ethernet NIC?

Grácias por su atención.

Salutacions,
Joan Oliva Janer