Re: FW: RV: Duda! Server HP Cte 20006244 DECTOR MENDOZA ANDRES ERNESTO CORDOBA

On Wed, Jan 13, 2016 at 03:02:45PM -0600, DIANA SERVIN wrote:
>    Buenas tardes

Hola Diana,

>    Solicito su apoyo y asesoría para saber si el sistema operatibop Linux-
>    Debian 8 es compatible con HP SERVER DL160 GEN9 E5-2603V3 6C 8GB 1P B140I
>    4LFF 550W 1U
>    ya que leyendo en su pagina no encontre información de compatibilidad con
>    los procesadores Xeon de última generación.
>    Ojala puedan despejar mi duda, quedo en espera de sus observaciones.

Esta lista es para aspectos relacionados con el proyecto (en inglés),
no para soporte. Para tal fin, escribe a
debian-user-spanish@lists.debian.org.

Respondiendo a tu pregunta, probablemente sí, pero tambien depende de
qué componentes incluya el servidor (especialmente controladora de
discos).

Saludos.

This topic would fit better in debian-user-spanish@lists.d.o, since
this list is for project-related things.

Answering your question, probably yes, but it also depends on the
hardware you install in it (specially disk controllers).

--
Adrià García-Alzórriz
0x09494C14