Muchas inquietudes....?

Hola soy una ecuatoriana que vive en catalunya desde hace cuatro años, hace tres semanas que tengo mi residencia, tras tanto agotamiento de papeleos, y estar de alguna manera invisible por todo ello.
Ahora luego de cuatro años los tengo, pero me siento casi igual que antes sin nada, debido a que la situasión laboral es muy precaria, si bien es cierto yo como muchas otras madres solteras sumamos las estadísticas de la dificil situasión seas o no una inmigrante.
Yo me siento con muchas capacidades de crear o montar una pequeña empresa, cre que tengo muchas ganas tengo motivos por quienes creer que el mundo puede ser posible una oportunidad a una persona que se encuentra desesperada.
Ya sé que sera miuy dificil porque también puede ser dificil confiar o creer en alguien que apenas vive aqui.
Pero cuando llegue a estas tierras sabia de la lengua y la he aprendido de manera autodidacta escuchando leyendo con diccionari y me siento muy agradecida por muchas cosas y personas que he encontrado aqui, me siento parte de esta tierra, tanto es asi que quiero creer que alguien crea en mi en mis proyectos. Quiero poder hacer realidad este sueño.
Quiero mucho a catalunya a los catalanes que he conocido aqui a mis amigas que me han enseñado su cultura y con quienes intercambio muchas cosas y comparto, pero es también lo mismo que me impide pedir a ellas ya que como yo son personas trabajadoraas y se que no podrian aportarme economicamente, también porque no quiero que se diga unos de los estereotipos que nos queremos aprovechar de la confianza quiero hacerlo a mi manera.
También creo que sera dificil que se lea mi carta en el programa de Antony Basses las mañanas, al cual soy una ascidua ayente y al que me agrada escuchar. Pido disculpas por no escribir en su lengua pero aun me siento insegura ya que no he asistido a curso alguno.
Lo triste es que me siento parte de aqui de catalunya y a la vez siento que aqui solo soy una inmigrante más.
Demano disculpas  por no ser muy corta en la escritura.
Por favor confian en mi alguien, estoy en xarxas de barri colaboro en algunas cosas como ciudadana de esta región, se que no es ninguna cosa extraordinaria, pero no ,o haría si no me sintiera parte de este país.
Atentamente Cecilia.

soñar otro sueño imposible,vemcer cuando es facil rendirce.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com