Re: resucitando un viejo 486 con debian

Windowmaker es el más ligero que he probado...

debian-user-spanish@lists.debian.org con fecha 31/01/2000 18.57.23

Destinatarios: debian-user-spanish@lists.debian.org
CC:      (cci: Daniel Ferradal Marquez/INFO/URQUIJO)
Asunto: Re: resucitando un viejo 486 con debian

> Con 8m de ram vas a sufrir... y no creo que valga la pena. Si te fuese,
iria
> de culo, y para que te vaya de culo, usa la consola pura y dura que pa
algo
> está ;)

Possss la verdad, no se si el icewm... aunque ahora lo han cargado de mas
cosas, pero realmente es muuuy ligerito XD