Re: Banner para Debian

El miércoles 02 de febrero de 2000 a la(s) 11:04:11 +0100, Xose Manoel Ramos contaba:

>¿No sería interesante tener un 'banner' de estos que pones en la
>página web para hacer publicidad de un programa que usas? Los típicos
>'Made with MacOS', y cosas de estas.

         Para  proyectos   en  los  que   se  usa  buena  parte   de  la
     distribución, o  alguna herramienta  específica de  Debian, estaría
     bien. Pero yo  por ejemplo en mis modestas  páginas web, preferiría
     poner "Joe powered".

>Attacheo la imagen con este mensaje por si alguien la quiere usar (es
>muy pequeñita).

         Está bien currada :^).

--
 Just do it.

David Serrano <ctv.es@fserrano>                Linux 2.2.14 - Reg. User #87069
lynx -dump http://www.ctv.es/USERS/fserrano/pgp_dsspubkey.asc | gpg --import -
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!