Re: squid y reducir sus 18 hijos!!!

El Sat, Feb 05, 2000 at 10:56:37PM +0100, Manel Marin dijo:
> Hola a todos,
>
> Pues que estoy configurando el squid (prometo chuleta ;-)
>  y me encuentro que se me come una barbaridad de RAM (tengo 32MBytes) con sus
>  18 hijos!!!
>
> Me he leido el archivo de configuración entero (¡¡¡toooreeero!!!) y no aparece
>
> ¿Como demonios le reduzco los hijos?

    la verdad es que no se eso exactamente, aunque supongo  que  si  le  dices
 que use un maximo de ram, el comprendera que no puede 'pocrear' tanto....

    por cierto, ¿como se hace que el squid haga de cache offline?, es  que  me
 veo poniendo el wwwofre (o algo asi...), porque en cuanto  me  desconecto  de
 internet me empieza a cantar que no hay dns, tal y tal....

ta'luego

--
| Miembro de LIMA (Linux Malaga) |