Re: perdida de pts

On Tue, Feb 08, 2000 at 06:46:01AM +0100, Angel Vicente Perez wrote:

> Hola...
>
> A mi me pasaba lo mismo. Echale un ojo a /etc/init.d/devpts.sh, una de las
> rutinas no tiene la llave de cierre, tiene dos de apertura, y falla al
> ejecutar, editalo y ejecutalo y ya esta.

Está arreglado en libc6_2.1.3-1. (aunque ya hay -2 :)

Jordi

      /   Rediscovering Freedom, Using Debian GNU/Linux    \
     |   Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es   |
     |    Oskuro in RL-MUD   || jordi@sindominio.net        |
     |               http://sindominio.net                  |
     \           telnet pusa.informat.uv.es 23              /