Re: Los genios de esta lista

El 9/2/00, 19.18.06, Diego Bote <dbote@unex.es> escribió sobre el tema
Re: Los genios de esta lista:

> [...]
> compañero de la lista empezó de esta manera por modestia, pero creo no
ser
> el único que puede afirmar que aprendió algo con ese mensaje. Pienso
que
> mucha gente tiene algo que decir sobre los temas que surgen, y muchos
> surgen a través de los novatos, todos lo hemos sido, y es cuando más
dudas
> te rodean. Si no puedes enviar mensajes a una lista como esta, ¿Quién
> sería capaz de mantenerse en Linux, sobre todo Debian, más de una
semana?

Hola ....

He de decir que estoy de acuerdo con la esencia de este ultimo
parrafo. Llevo unos tres años usando Debian, en casa y en el trabajo,
y me considero novatillo, aunque hago mis pinitos, aunque las veces
que pregunto y consulto suelen ser obviedades, muy poquitas veces he
podido aportar algo, pero lo que es seguro es que al principio mi
aportacion era nula, como mi experiencia. Si no hubiera sido por la
lista, en realidad seria un ignorante. Cada uno es libre de opinar y
tener una perspectiva propia sobre cualquier asunto, pero el espiritu
que veo a esta lista es la del aprendizaje, el maestro y el aprendiz
(he aprendido muchas cosas con los mensajes de esta lista, y hay
muchas mas cosas que ni siquiera he llegado a entender). No todos los
aprendices llegaremos a maestros, pero es seguro que todos los
maestros fueron aprendices.

Saludos.