Re: Tarjetas graficas y de TV

> Hola a todos.
>
> Estoy pensando en comprar una tarjeta gráfica AGP y una
> sintonizadora de TV y claro, tienen que ir de pila master con el Linux
>
> Tarjeta gráfica he pensado en una 3Dfx voodoo3 3000 AGP que
> tiene salida de TV, descompresión por hardware de MPEG-2 y
> esta soportada por Xfree desde la versión 3.3.4
> ¿ alguien la esta usando ?

Yo, solo una cosa... NO TIENE MPEG-2... NINUNA DE LAS TARJETAS 3D ACTUALES
TIENE MPEG2 es algo con lo que confunden los fabircantes, pq dicen que
llevan un "DVD-Assist", que no es mas que un sistema de "despackeo" de
pixels, para que la reproduccion soft sea mas rapida. Es lo mismo que paso
con las primeras tarjetas que llevaban "aceleracion mpeg"... me refiero a
tarjetas graficas, no a descompresoras, del tipo Virge i esas. Llevaban una
ayuda, pero no descompresion HW. si iba bien era pq tu ordenador daba de si
:)

> ¿ que tal va ?

Va muuuy bien :)

> ¿ me recomendáis alguna otra (que tenga salida de TV) por un precio
parecido ?

Como mucho la GeFORCE, creo que las Voodoo4 y 5 no llevaran salida de tele

> Sintonizadora de vídeo todavía no lo tengo claro, el PC Actual
> ponía bien la TerratecTValue

Si lo que quieres es sintonizar la tele comprate la V3 3500 que ya lleva
sontonizador, y asi lo tienes todo en una... lo que no se es como ira el
sintonizador a nivel de compatibilidad con el v4l....

> Las mismas preguntas que antes :-)+
> ¿ que tal funcionara con un K6-2 500MHz ?

Yo creo que bien, las tarjetas de tele van bien hasta en un p133 o asi...