Re: [Web Browser Svgalib]

Estimado Ricard:

> Veo que hay bastante gente que usa consola como yo pero tiene que
instalarse
> un montón de paquetes de X para poder navegar por la web decentemente, ya
> que lynx sólo sirve para algunas páginas ... Lo que si estoy pensando es
> utilizar alguna combinación de "html2ps" + algun visor de ps por svgalib
> (ghost). Como visor de imágenes ya tenemos el zgv ... La lástima es,
> logicamente, que un archivo ps no tiene ni links ni gifs animados ni nada
> de todo eso.
>
> Sea como sea, un navegador bajo svgalib sería una maravilla!

Es lo que estamos en vistas de comenzar. Para comenzar habra que leer las
RFC's sobre http 1.0 y 1.1
ftp://ftp.isi.edu/in-notes/rfc1945.txt
ftp://ftp.isi.edu/in-notes/rfc2068.txt

editados por la http://www.rfc-editor.org/

asi como la recomendacion de la w3c de html 4.01

http://www.w3.org/TR/1999/REC-html401-19991224/

Claro que en un principio solo se implementaria lo mas usado, y que ademas
habra que focalizarse en una interfaz amena y lo mas inteligente posible (no
para mutantes).

De momento las definiciones del X Window Protocol son un tanto lejanas a mis
fines inmediatos, por lo que un pseudo X en svgalib sera para otro proyecto.
Si alguien quiere mirar:
ftp://ftp.isi.edu/in-notes/rfc1013.txt

En fin, no se donde encontrar documentacion sobre los estandares de
javascript. Si alguien sabe algo por favor envieme la direccion
correspondiente.

muchas gracias

ivan/zaikxtox

Yes... i'm a registered Linux user by counter.li.org... but i have forgotten
my number. Anyway who cares?

Free science and free software are just two aspects of the same complex
reality: long-term human survival.
Support humankind, use Linux.

The following invitation to get a free e-mail account is not from me. If you
want a web mail try to find another, cuz this need javascript. If it's
possible test it against Lynx or Links browsers.

Get free email and a permanent address at http://www.netaddress.com/?N=1