Re: Editar documentos postcript

On Tue, Feb 15, 2000 at 01:19:02AM -0600, Juan Ramon Jimenez Garcia wrote:
> La pregunta surgió la semana pasada me parece.
> Como ya se dijo en alguna respuesta, un fichero postcript es un fichero
> (add-hook 'ps-run-mode-hook

>           '(lambda ()
>              (turn-on-font-lock)))
>

> Además debereis colocar el fichero que adjunto en vuestro directorio de
> instalación del emacs.
>

> Saludos

Por favor más cuidado con los adjuntos. Mandaste un adjunto de 38K.
Me interesaba el tema pero no quería ese archivo. Eso entra en la
categoría ``información no solicitada''. Yo tengo una conección espantosa y me
costó bastante bajarlo. En ese caso la manera más adecuada es avisar que tenes
el archivo y el que lo quiera que te lo pida y se lo mandas.

Por favor tengan consideración de los que tenemos conecciones malas a internet.

Saludos, Marcelo.

Marcelo Ramos                  |      \/       __    |
Debian GNU/Linux 2.1           |              |_/    /
Linux registered user #118109  |                    \
mramos@montevideo.com.uy       |_____|\/|_____|\_____\