Re: Fwd: Re: Tema del Kde

On Sun, Feb 20, 2000 at 12:54:28AM +0100, Agustin MuNoz wrote:
> Obviamente, yo preferiría que KDE estuviera incluido en Debian,
> pero no creo que haya ningún problema con la licencia mientras que ellos
> piensan que sí (aunque todo el resto de las distribuciones ya ha visto que
> no lo hay), así que no hay nada que hacer.
>
> Por poner un ejemplo, las kdelibs están sólo bajo la LGPL, con esta
> no hay ningún problema, entonces ¿por qué no lleva al menos las kdelibs?
> (Si alguien está en las listas de debian, le agradecería que hiciera esa
> pregunta allí)

Lo mismo preguntaron en -devel, y la contestación creo que fue que
"deberían". Olvidalo para potato, eso si :)
(De hecho, estuvieron, si no recuerdo mal).

Jordi

      /   Rediscovering Freedom, Using Debian GNU/Linux    \
     |   Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es   |
     |    Oskuro in RL-MUD   || jordi@sindominio.net        |
     |               http://sindominio.net                  |
     \           telnet pusa.informat.uv.es 23              /