Re: Cofiguracion pine y mutt

On Thu, 24 Feb 2000 trivino@lcc.uma.es wrote:

> Hola,
> Estoy intentando configurar pine y mutt para que accedan a un servidor
> POP3. Leyendo la documentacion creo que cion pine es imposible, pero la
> documentacion de mutt si dice que se puede hacer, aunque no he encontrado
> como. Alguien podria ayudarme?
>
> 	Gracias,

	Yo uso mutt de vez en cuando y lo que hay que decirle es cuál es
tu servidor POP en el .muttrc que es el fichero de configuración de ese
programa (está en tu directorio HOME. Si no es así te lo creas y listo),
una vez hecho esto se le solicita el correo con Shift+G. Si no le tienes
grabado el password en la línea #set pop pass="" te lo pedirá, se lo das y
ya está. En mi fichero .muttrc me aparece, entre otras muchas cosas lo
siguiente:

## The following options are only available if you have
## compiled in POP support

# unset pop_delete
set pop_host="tu servidor POP"
set pop_port=110