Re: Impresora

On Tue, 30 Jun 1998, Marcelo E. Magallon wrote:

> ¿Qué impresora es? ¿Está activo el /dev/lp0 o /dev/lp1? ¿Qué pasa si haces
> "cat hola > /dev/lp0"? ¿y con lp1?

Pues es una Epson Stylus 800+, que me va de maravillas con el filtro
"epsonc" del gs.
Esto que dices no lo había probado, pero al hacerlo, como usuario normal,
me deniega el permiso (bash: /dev/lp1: Permission denied).
Voy a probar como root... joder... no lo entiendo... me dice que no
encuentra el fichero o directorio... ¡Pero si al arrancar el sistema lo
inicializa (el lp1), y en el /dev me aparece también!... Voy a mirar los
permisos...

crw-rw----   1 root     lp          6,    1 Oct 12   1997  lp1

Todo parece correcto... ¿no?

Agradeceré (y agradezco) ;-) cualquier ayuda.

Have a nice day  ;-)
TooManySecrets