SUCK: bajar solo las cabeceras :-?

  Hola,

  estoy utilizando INN+Suck para gestionar las news, y me
  gustaría bajar únicamente las cabeceras de la mayoría de
  los mensajes, que seguramente no me voy a leer.

  Ahora lo tengo configurado para que no me baje los
  mensajes de más de 500 líneas, pero creo que, cuando
  detecta uno, al no bajarlo, tampoco deja una 'senyal' que
  permita seguir la pista a mensajes que eventualmente
  podrían haberme interesado, ningún rastro de él en el
  lector de noticias.

  Buscando en la página man encontré el parámetro -LL, que
  le he puesto a la línea que ejecuta suck en
  /usr/lib/news/bin/get.news.innxmit:

-LL

Esta opcio'n dice a suck que cree un amplio registro con las entradas de cada
archivo matado. La entrada contiene la entrada del registro corto y la
cabecera de cada arti'culo aniquilado.

  pero, dando por hecho que algún mensaje de más de 500
  líneas sí que habrá filtrado (estoy suscrito a bastantes
  grupos) no veo nuingún mensaje 'sin cuerpo', desde el
  lector de noticias.

  A lo mejor no ha filtrado ninguno todavía. ¿ Alguien usa
  esta opción ?

  ¿ Alguien ha solucionado de alguna manera este problema ?

  Saludos.