Re: Configurar Debian para que acepte conexiones telefónicas

On Wed, Jul 08, 1998 at 11:06:52AM +0100, Alberto F. Hamilton Castro wrote:

>   A este lado del charco sólo desde principios de este año tenemos un
> segundo operador de telefonía fija. No se si tienes experiencia, pero te
> imaginaras que cuando existe un monopolio lo de dar servicio a los
> clientes se deja para lo último. ¿Te suena algún mensaje por aquí con
> expresiones como "infovirria", "Tele$fónica", etc? ... te puedes imaginar.

Oye, que me acabas de dar una idea... a nuestra version de "eso" le podemos
comenzar a decir RAC$A. Nosotros tenemos monopolio en: telecomunicaciones,
energia, seguros, salud, banca (parcialmente), produccion de alcohol, ... No
es una experiencia agradable :-(

> Lo del "Caller ID" sólo esta disponible si contratas una línea digital que
> cuesta lo suyo, así que lo de voz/datos...

Yo me figuraba que alla la cosa era distinta y lo que infovirria venia solo
por lo poco confiable del servicio mas que por otras cosas. Aca lo de Caller
ID existe solo si se llama a la empresa que maneja las telecomunicaciones y
hablas con MUCHAS personas durante MUCHO tiempo, hasta que alguien te dice:
si, si existe, le cuesta hoy un ojo de la cara, y en seis meses nos da el
otro.

Saludos,

				Marcelo