Re: Velocidad refresco pantalla y también area virtual

Nobas exportaciones decía:
> Saludos a todos:
>
> Tengo una pantalla cuyo sincronismo vertical es 40 - 90 Hz.
> El horizontal 31.5, 35-40, 46-51 KHz
>
> La placa gráfica es una trident TGUI9400CXI, de 1024 K de memoria y 32 bits
>
> Ocurre que cuando trabajo en x a la resolución de 1024 x 768 tiene un ligero
> parpadeo (como el de un tubo fluorescente) con el consiguiente cansancio de
> la vista.
>
> ¿se puede solucionar este parpadeo?
Yo creo que el problema sea de refresco. Me sospecho que la placa no da más de
sí a esa resolución. Parece que el monitor es mejor pero no la placa gráfica.
Si ese es el caso, la solución es comprarse una placa algo mejor. Una S3 sin
nombre cuesta poco ahora así que...

Luis.
--
Luis Francisco Gonzalez <luisgh@cogs.susx.ac.uk>
PGP Fingerprint = F8 B1 13 DE 22 22 94 A1  14 BE 95 8E 49 39 78 76