Re: Tamaño maximo del nucleo

> Hola!
>
> Ayer hablando con un amigo, este me comento que intentando recompilar el
> nucleo le salia un mensaje que decia algo asi como:
>
> "Imposible crear el nucleo"
> "Tamaño max. sobrepasado"
> "Demasiados modulos"
>
> (No estoy seguro de que esto sea asi exactamente)
>
> Y es que esta cargando muchos modulos.
>
> Las preguntas son: ¿Es verdad que el nucleo tiene un tamaño maximo de
> 640k? ¿Es este un tamaño suficientemente grande? ¿Estara haciendo algo
> mal mi amigo? ¿Subira Las Palmas a primera division? ¿Todo lo que digo
> [...]

Tiene un tamaño máximo recomendado, pero no me suena que sea 640K. Mi
recomendación es quitarle cosas (pues le habrás metido todo). Se
puede forzar para que acepte un tamaño mayor, pero estarás cargando
de más tu memoria (si tienes mucho pues ya sabes que tienes menos).
No recuerdo la opción pero puedes leer y verla (la forma de meter un
núcleo más grande).

Tu amigo debe querer meter todo en el núcleo y debería decidir que
algunas cosas no las necesita.

Las Palmas no creo que suba. Espero que nos juntemos los tres equipos
extremeños en Primera (un poco menos el Mérida) y el Numancia parece
que va demasiado bien.

Un saludo

Eladio A. Maqueda Gil                      emaqueda@dip-badajoz.es
Informática Municipal                      Tlfno: +34 924246611
Diputación de Badajoz                      Fax: +34 924255843
06011 Badajoz