Creación grupo usuarios Linux

Hola a todos.

Hacia finales del año 96 (hace tiempo ya ¿eh?) recibí correo electrónico
vuestro, en respuesta a una proposición sobre una Conferencia de Linux.
Desgraciadamente, como pudisteis comprobar, fué demasiada faena para una
sola persona (yo), y me superó con creces el asunto.
Hoy por hoy, y gracias a la colaboración desinteresada de una casa
informática, podemos disponer de un local donde poder reunirnos, hacer
conferencias, aprender todos de todos, etc.
Aparte del local, voy a poner a disposición del Grupo una considerable
biblioteca personal, para que todo el mundo pueda disponer de libros de
consulta cuando los necesite. Algo así como una mini-biblioteca linuxera.

El local está en Terrassa, y la intención es la de crear un grupo de
usuarios de Linux de Terrassa. Pero si existe más gente interesada que no
sea de la población, no existe inconveniente en cambiar la denominación "de
Terrassa" por "del Vallés" o algo por el estilo.

Agradeceré que todo aquel que esté interesado me lo comunique a mi
dirección: sneaker@retemail.es, poniendo en el Subject: GRUPO USUARIOS
TERRASSA.

Puedo anunciaros que en la primera reunión, se repartirán (hasta agotar
existencias) entre todos distribuciones Linux, y se sorteará una
distribución completa del Caldera OpenLinux Base, con el StarOffice 4.0
incluido y toda la documentación en castellano.

Espero vuestras noticias, y perdonad si peco de off-topic.

--
Have a nice day ;-)
TooManySecrets