Re: Problemas con las X

Hola!

MJerez.EET@SIT.teleco.ulpgc.es wrote:

>     Hola a todos, como es logico os escribo porque tengo un
> problemilla y espero que alguno me eche una mano. El problemilla es
> que al crear nuevos usuarios en la Debian 2.0, al entrar como un
> usuario de estos(no como root), no me deja ejecutar las X, sin
> embargo como root si, y estan bien configuradas.
>
>     Un saludo.

Yo tuve ese mismo problema, y lo solucioné un poco a lo bestia con los
permisos. Como root tienes que hacer "suid" al servidor X. El servidor X
esta en /usr/X11R6/bin, y en mi caso se llama XServer_SVGA. El tuyo
dependera de tu tarjeta. Una vez tengas localizado el servidor X, como
root haces:

chmod +s XServer_SVGA

Donde XServer es el nombre de tu servidor X.

Saludos,
Jose