Re: DEBIAN 2.1 QUE PASO ??????

	Creo que si hablamos del archivo de Debian, por su tamaño y
por la cantidad de posibles usuarios, el problema es el tráfico
generado, y no el tamaño del disco... De hecho, creo que podría decir
que si alguien paga el ancho de banda necesario, yo creo que podría
conseguir una donación del disco (y el trasto que lleva pegado)
necesario (tendría que movel algunos hilos, pero podría ser).

	¿Quizás algún proveedor de IP agradecido a Debian?

		Jesus.

PS: Otra opción sería un sitio en RedIris, pero eso podría plantear
otros problemas, de otro tipo completamente diferente...