RE: Criticas a Debian

On Thu, 19 Nov 1998 larocha@unelco.es wrote:

> Yo tambien quiero aportar mi granito de arena en este entretenido
> thread.
>
> Pienso que la batalla por el Server esta correctamente encaminada
> y a medio
> ganar, la batalla en la que hay que empezar a pensar es en la
> del puesto de
> trabajo del individuo de a pie, ojo: en casa y en la oficina.
> Principalmente en la oficina, porque casi todo el mundo montara
> en casa el SO
> que tenga que usar en la oficina.

Todo eso que describes el usuario ya lo tiene... se llama güindos y
aunque le peta... no le importa... total la informática es así y
tiene estos misterios.

De verdad, el trato con usuarios me ha demostrado que es inutil llevar
Linux hasta ellos, y como los que venden van a saco, pues les colocan
lo que ellos quieren tener.

De todas formas insisto, si Linux comienza a tener miles de pijadas,
empezará a chupar máquina y alejarse del mundo Unix.

Bueno, que esta lista no es para esto.

Saludos!!!!

     Juanmi Mora
  Barcelona - España