Re: AWE64 pnp

Miguel Angel Velando wrote:

> Hola a  todos,
>
> Soy nuevo  en Linux y estoy tratando de  reemplazar  mi
> W95. No he tenido mayores inconvenientes con la  instalacion
> las  X 3.3.3.1, WordPerfect8, Netscape 4.08,  etc
> pero no consigo hacer funcionar la placa de  sonido
> Soundblaster  AWE64 PnP. Alguien ha tenido alguna experiencia
> con  este modelo?
>
> Desde  ya,  gracias
>
> Miguel  Velando

Yo tengo el mismo modelo de tarjeta, y siguiendo el AWE-HOWTO no tuve ningún problema para
configurarla. Aparte de la configuración del PNP es exactamente igual que si tuvieras una AWE
32.
El único problema que hay es que el pnpdump no detecta los tres puertos del EMU8000, pero eso
lo tienes explicado en el HOWTO.

Un saludo