[Fwd: [teamspain-l] OT: mas WinDos 9.x]

Hola,
	Disculpad el OT, pero mirad lo que he leido en la lista de
correo de OS/2. estos de mocochof ya no saben que hacer.
Resumiendo:
	1. El proximo SO de MS estará basadado en el DOS, pero lo
ocultara mejor. O al menos eso cree MS.
	2. Se acabo el IDE y el PCI. Ya han vendido suficientes
tarjetas y ahora quieren promocinar el USB que para eso se
lo han 'currao'.
	3. Win98 tiene muchos errores. En otoño cobraran por
corregirlos.
	4. No importa las caracteristicas de un SO. Lo importante
es el nombre, por eso lo ocultan, para que no lo copie la
competencia.
	5. Tendremos IE hasta en la sopa, a pesar de todas las
sentencias judiciales de USA.

	Hasta mas bits,

Sergio wrote:

> Os copio este artículo de BPENews.
> Mientras me troncho de risa!!!
> ---------------------------------------------------------------------------------
>
> Microsoft sacará al mercado otro Windows 9x
>
>                      Aunque Microsoft afirmó hace un año que Windows 98
> sería su último sistema
>                   operativo basado en DOS, la compañía ha dado a conocer
> que lanzará otra versión de
>                                     Windows 9x en el año 2000.
>
>                   La nueva revisión de Windows
>                   estará en el centro de una iniciativa
>                   a largo plazo llamada  Easy PC
>                   Iniciative . La unión del proyecto
> [...]

Jose Luis Triviño Rodriguez

LAB. 2.3.4      Tlf.: (95) 2132863
http://www.lcc.uma.es/personal/trivino/trivino.html
Usuario registrado de linux nº 53043

La medida de programar es programar sin medida