Re: Interrupciones

Guenas

On Sun, Apr 11, 1999 at 02:12:11PM +0100, Addex wrote:
> El problema que tengo ahora es otro ... estoy instalando
> una RDSI Teles 16.3 no PnP, esta placa usa la IRQ 10
> al igual que la placa de red que tengo instalada, una 3COM
> Vortex.
>
> ¿Puedo hacer algo para modificar esas interrupciones?

Creo que esa tarjeta Teles traia un CD con utilidades que te permitian,
entre otras cosas, cambiar eso.

Mira tambien en el manual los valores de los dos microinterruptores de la
tarjeta, que creo recordar que eran para la I/O.

Si lo tienes mas facil, cambia la IRQ de la tarjeta de red, seguramente con
alguna pequeña utilidad para DOS que le acompañe.

Saludines