Re: Duda de Instalacion

On Tue, Apr 13, 1999 at 11:21:08AM +0200, Manuel J. Gamero Peso wrote:
> Quiero instalar Linux en una maquina conviviendo con win9x. Se por supuesto
> que me dara problemas, pero existe la posibilidad de hacerlo arranque dual,
> tipo OS2/Warp?

Sí que se puede poner como arranque dual, y no da ningún problema (en mi
departamento en la universidad hay varios usuarios que se resisten a
abandonar el "Scientific Word for Windows").

>  Es mejor utilizar un paquete tipo Partition Magic para hacerlo?

El MBR que se instala por defecto con la Debian es muy fácil de usar
(por defecto arranca uno de los dos, y si quieres arrancar el otro, basta
con pulsar tres teclas durante el arranque).
También se puede configurar el LILO fácilmente para que muestre un menú
tipo Partition Magic.

> Que distribucion es mejor para realizar esto?

Debian, por supuesto. ;-) (Quedaría feo que yo dijese otra, ¿no?).

--
Enrique Zanardi					   ezanardi@ull.es