Hamm ==> Slink ¡Creo que lo hice! :-)

Hola....
Ayer en un 'ratito' decidi actualizarme a Slink usando la Citius de LA y la verdad
que el método de actualización apt-get es una pasada :-) (ya lo use para
pasar de Bo a Hamm). Todo me funciona (incluso las X) más o menos aunque hay
cosas que no me acaban de convencer (p.e. xdm) y otras que no entiendo o
desconozco, por ejemplo:
1.- ¿Como se configuran ahora las X? El fichero XF86Config parece no hacer
nada y el fichero XF86Setup no existe ¿¿?? ¿Que deberia hacer si quisiera
configurar las X desde el principio?
2.- En la actualización prácticamente sólo se utiliza el CD1, al CD2 ni caso
le hace el apt-get. ¿Como instalo los paquetes que estan en el CD2, me
refiero sobre todo a gnome, kde, xfree86.3.3.3.1, en el directorio
bla.bla/locale/locale/? ¿que entrada debería usar en el source.list del
método apt del dselect?

Tengo más preguntas y dudas pero vayamos poco a poco para no ser pesado O:-)
--

     _/     _/ _/_/_/ _/_/_/  Desde: 40º25'N 3º39'O