Re: sobre boot-floppies

Raro. Mira http://packages.debian.org/boot-floppies

>Trate de instalar dpkg -i el paquete que esta en hamm y me da una
>cantidad algo grande de referencias no resueltas.
Eso si. boot-floppies depende de -muchos- paquetes. En el paquete
boot-floppies que venía en mis CDs de Debian, boot-floppies ni
siquiera compilaba. No sé cual es el estado de la versión actual (2.1.12),
prueba y me cuentas.

Una última cosita, boot-floppies es para generar los discos de instalación
de debian, para hacer un simple disco de boot, puedes copiar las imagenes
o usar un paquete como mkrboot o similar.

--
Ugo Enrico Albarello López de Mesa     A proud Debian GNU/Linux 2.1 User
ugo.albarello@jol.net.co                 Linux Registered User #52657