Re: Tun emul

On Tue, Mar 14, 2000 at 11:50:14AM -0000, Suministradora Canaria de Oficina S.L. wrote:
> Muchas gracias a los me habeis respondido.
> Hay algo que no tengo claro.
> Cuando hago telnet a linux, por defecto linux asume que TERM es ansi, como
> la entrada es por tcp el inittab no pinta nada aqui (supongo).
> ¿Cómo haría para que si el usuario entra por tty1...tty6 TERM sea linux y si
> entra por tcp (que sería por el Tun) coga otro valor, por ejemplo wyse60?
> Si esto lo resolviera, probaría con los tipos de terminal que soporta Tun de
> serie.
> Cómo siempre veía que linux me asignaba ansi, yo ponía el Tun con ansi, pero
> [...]

Hola...

Este valor lo proporciona normalmente el emulador de terminal, en alguno de
los ficheros de configuración, no recuerdo cual, va el valor de esta
variable, cuando el host, sea linux, AIX o AS/400 (los tres que he probado)
aceptan la conexión, ponen el valor de TERM. Para linux he probado varios, y
el que mejor me queda es el vt320.

Saludos.