RE: Problemas al compilar

El 16-Mar-00 Ricardo Villalba dijo:

> ejecutar

> ejecutar el

> fail.

> no tener
>

> Necesitas también kdelibs2g-dev. Si ya lo tienes instalado, quizás
> puedas pasarle el path al configure mediante alguna opción. Para ver
> todas las que puedes usar teclea ./configure --help.

Vale, me olvide de instalar las kdelibs2g-dev, pero ahora el kwargames me dice
esto:

checking for kde libraries installed... configure: error: your system fails at
linking a small KDE application!
Check, if your compiler is installed correctly and if you have used the
same compiler to compile qt and kdelibs as you did use now

que esta pasando :? los paquetes "estandar" de kde me los baje ya compilados
para slink, solo intento compilar este programa...

Por otra parte, el kwebget sige diciendome lo mismo al ejecutar ./configure