Re: Manual Debian ...

On Fri, Sep 01, 2000 at 05:05:05PM +0200, Santiago Romero wrote:
>  Enas... soy usuario de Redhat desde hace mucho tiempo, y me he decidido
>  a probar Debian 2.2 potato. Más que nada cambio por cosas como apt-get
>  y similares. El caso es que me gustaría disponer de algún manual que
>  explique todo (aunque no soy usuario novato) más que nada para saber
>  qué hago en todo momento y que no me pase como con la slink, que me
>  cansé de que me hiciera todas las preguntas de configuración durante el
>  proceso de instalación (prefiero hacerlo después, y no me gusta ir
>  apuntando todos los nombres de programas que iba sacando como mouseconf,
> [...]

Con la Debian viene ahora un manual de uso (en la Citius vendrá traducido y
todo, que majetes que son estos muchachos)

Bueno. Lo más importante, es tener instalado el debconf. Cambia
radicalmente la forma de configurar algunos paquetes; cada vez más, según
se va pasando del antiguo formato de configuración (como al maintainer le
diera la gana) al nuevo, y más uniforme (a través del API de debconf).