Re: generador de passwords

El miércoles 06 de septiembre de 2000 a la(s) 16:12:57 +0200, TooMany contaba:

>¿Existe algún paquete que trabaje en conjunción con el "adduser", y que
>genere automáticamente una password para el usuario que se cree?
>Lógicamente, al crearla deberá mostrarla (un poco estúpido el comentario,
>pero por si las fly's)... ;)

         No trabaja con adduser, pero  como generador de claves creo que
     no tiene ningún desperdicio:

$ head -10c /dev/random | md5sum | head -8c

         Poblema: no genera letras mayúsculas ni caracteres especiales.

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!