Re: Convertir datos xmcd de Slink

Conrado Badenas wrote:

> Pues si alguien te responde, o si consigues un programa para hacer la
> conversión, avísame, que yo un día de estos también me pondré potato, o
> bien me pongo potato pero manteniendo la vieja xmcd.

Asunto solucionado ... Me fuí a "/etc/xmcd" y allí como root edité el fichero
"common.cfg". La opción de configuración "cddbPath" apuntaba a, en primer
lugar, los directorios que corresponden con las categorías estándar (ya
sabéis, "blues", "rock", etc.) PERO relativas al "nuevo" sitio oficial
dedicado a la discografía local, esto es "/var/lib/xmcd/discog/" y después
venía la lista de servidores cddb. Bien, como sabéis el xmcd de Slink usaba
el directorio "/var/lib/cddb/" para la discografía local. Lo que hecho es
añadir al "cddbPath" la lista de directorios
/var/lib/cddb/categoria_en_cuestion justo antes de la lista de servidores
cddb y ya me encuentra los CDs que "tenía" de Slink. Encima, cuando le doy al
botón wwwWarp me genera el .html correspondiente para ponerlo en
/var/lib/xmcd/discog/  a partir del texto que tenía en /var/lib/cddb
(juraría, vamos, ya que creo que no se ha conectado a ningún sitio para
generar el .html o si lo ha hecho, a fé mía que lo ha hecho a la velocidad
del rayo :). Aprovecho para recomendar encarecidamente el "salto" al xmcd de
Potato ... ¡es de p..a madre! (no sé si esto resuelve tus dudas Conrado :)

JUAN CARLOS AMENGUAL                    As prospects diminish
UNIVERSIDAD JAUME I                     As nightmares swell
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA             Some pray for heaven
CAMPUS DE RIU SEC, EDIFICIO TI          while we live in hell
CASTELLON, 12071. SPAIN.                My life's the disease
Phone: +34 964 728361                   My life's the disease ...
Fax: +34 964 728435             Sergeant/McCulloch/Pattinson/De Freitas
e-mail: jcamen@inf.uji.es               (Echo and the Bunnymen)
                            - "The Disease", Heaven Up Here, 1981, WEA Rec. -