Re: Ayuda urgente con Samba

El lunes 02 de octubre de 2000 a la(s) 23:50:51 +0200, Angel Vicente Perez contaba:

>En este momento no dispongo de el, pero te puedo decir que empezo bien
>sencillo, y ahora esta irreconocible, force create mode, force directory
>mode, force user, force group

         ¿Has  leído  "Using  Samba"  de O'Reilly?  Yo  tengo  un  samba
     funcionando de maravilla gracias al  librito de marras. Ahora tengo
     el ftp sin servicio por el ultimo  bug de wuftpd así que si quieres
     el pdf pídemelo al mail. Son 1.6 Mb. Si quieres el ps son 5.7 :^).

         Ah, está en inglés.

--
 Just do it.

David Serrano <cyberchat2000.com@hue>             Linux Registered User #87069
Hi! I'm a .signature virus!  Copy me into your ~/.signature to help me spread!