Re: 6bone

On Sun, Oct 08, 2000 at 05:31:52PM +0200, Jordi Mallach wrote:

> Es una red de testeo para IPv6, es decir, máquinas conectadas entre sí que
> están usando ya IPv6.

<snip>

> La gente que esté enterada de verdad que corrija las mentiras que haya
> podido decir :)

Hombre. El único dislate (que tampoco es pa' tanto) es lo de la escasez de
IPs. Al final se comprobó que tampoco era cosa de hoy para mañana, pero
las prisas iniciales permiten que podamos tener YA el sistema que
sustituirá al que tenemos cuando haga falta.

De todas maneras, como ya se comentó en su día en /., tras lo de la
reserva de IP's de los fabricantes de UMTS... urf... Quizá haya que
adelantar el paso a IPv6 X)