Imagenes No Oficiales Incompletos

El Thu,21/Sep/2000 a las 22:27:47+0200, Lluis Vilanova escribió:
> Siento volver a preguntar esto, pero ahora que un amigo me la va a bajar, en
> ftp.gul.uc3m.es hay DOS directorios con los CDs de Debian
> (imagenes_oficiales_debian y imagenes_debian), pero ahora no se cuales bajarme.

Me he bajado los no oficiales y los he tostado en 4 CDs pero les faltan un
monton de paquetes básicos. Por poner un ejemplo las fuentes (xfonts) por
lo que las X no se pueden instalar, y como eso la mitad de los paquetes.

¿A alguien le ha pasado lo mismo o estoy haciendo algo mal?

Gracias.
PD: He quedado en vergüenza ante unos compañeros a los que les he vendido
que Debian era la mejor distribución.

  Alberto F. Hamilton Castro            |    Tlf:   + 34 922318265/86
  Grupo de Computadoras y Control (CyC) |    Fax:   + 34 922318288
  Dep. Fisica Fund. y Exp.              |    email:
    Univ. La Laguna                     |     alberto@cyc.dfis.ull.es
    c. Delgado Barreto s/n              |     albham@ull.es
    38071 La Laguna            SPAIN    |    PGP id: 0x1B519A0D