Re: Programación en C++

At 10:13 p.m. 2000-10-16 +0200, Xose Manoel Ramos wrote:
>El Wed, Oct 11, 2000 at 08:37:36AM +0200, José Luis Ayala contaba:

>Pregunta Lammer:
>
>¿Se pueden programar módulos del kernel en C++? Quiero decir, usando
>las carácterísticas del C++ (no compilando un programa C en el G++).

Me late haber visto algo de eso en freshmeat.net, pero no estoy muy
seguro.

>Estoy pensando que el kernel y programar a bajo nivel es la antitesis
>de lo que que en teoría son las ventajas de la programación OO. Pero
>bueno, hoy en día meten el C++ hasta en la sopa.

Hasta donde sé, BeOS es escrito en C++, asi que escribir un kernel
en C++ no parece tener nada de raro (guardando proporciones, desde
luego =P).

Por qué Linux no está escrito en C++? Linux ya tiene sus años, y sólo
hasta ahora el estándar C++ se ha estabilizado y los compiladores de
C++ disponibles libremente están alcanzando un nivel de calidad similar
a los de C.

Además, puedes escribir código orientado a objetos usando C. GTK (y
GNOME) es un (muy) buen ejemplo de eso.

--
Ugo Enrico Albarello López de Mesa     A proud Debian GNU/Linux 2.2 User
http://members.xoom.com/ugo_linux/       Linux Registered User #52657