El teclado deja de funcionar :-?

Hola a todos:

Tengo un problema. Creo que desde que uso este ordenador con Linux.
(He tenido Hamm, y ahora Potato con kernel 2.2.18)

Me ocurre que cuando está el navegador Netscape cargando la páguina
"Home"
a veces marco en la casilla de la URL con el raton y a partir de ese
momento
el teclado deja de funcionar.
(reseteo las X, salgo a consola, pero sigue sin funcionar el teclado)

El raton funciona perfectamente. Puedo conectarme desde otras maquinas.
No se si será un problema del "hardware" o no, ¿le ha pasado esto a
alguien
alguna vez ?

Otra cosilla:
Tengo Netscape configurado en Inglés, pero cuando cargo la página de
Debian
me la pone en castellano, hasta que no hago "Shift-Reload", supongo que
el
proxy la tiene en el cache, pero no entiendo por que me la carga.

Saludos.

--
Fernando.
{:-{D>