Re: ICQ, Hotmail, AOL, etc. todo en uno

On Tue, Sep 04, 2001 at 11:29:10AM -0400, R. M. Alarcon wrote:

> Gracias por el tip!. Baje el paquete jabber de woody pero resulta que quiero
> meterle transportes adicionales, como AIM, MSN, etc.
>
> Estoy empezando por AIM.
>
> Primero, por ningun lado veo que estos transportes adicionales esten en un
> paquete .deb adicional. Sera que estan compilados en jabber?

 Creo que también hay un bug report que habla de compilar esos soportes e
incorporarlos en un paquete .deb adicional.

 Mira bien la página del paquete jabber, y si no está y te interesa, puedes
enviar el bug con severidad "wishlist"

> Segundo, despues de imaginarme que no estan compilados con jabber procedi a
> bajarlo de jabber.org. Al compilar este aparato se me esta quejando de que
> no existe jabberd.h. Procedi a ver en bugs.debian.org y ahi esta reportado
> que jabberd.h no esta por ningun lado. Ahora mi pregunta, de donde saco
> jabberd.h para compilarlo?, de el tarball de jabber.org?

 Bueno, para hacer una "chapucilla" sí. Debería estar en el tarball de jabber,
ya sea el que te bajaste de jabber.org, o el .orig.tar.gz que se usó para
compilar el paquete que hay en Debian.

  Un saludo!