De: aumedina [mailto:aumedina]En nombre de Dr. Aldo Medina
Enviado el: jueves, 06 de septiembre de 2001 22:59
Para: debian-user-spanish@lists.debian.org
Asunto: Actualizar mis paquetes desde otra de mis computadoras

Esta pregunta creo ya ha sido hecha, pero no supe encontrarla en los
archivos del grupo, así que pido disculpas. Tengo una laptop y una
computadora de escritorio con Woody. Los paquetes instalados son
similares aunque no iguales. Actualizo la computadora de escritorio
períodicamente sin problemas con apt-get update. ¿existe alguna manera
de sistematizar la actualización de paquetes de la laptop usando los
instalados en la de escritorio?. Es decir, que la laptop baje la
actualización de sus paquetes desde la de escritorio, y si no están en
ella desde el sitio ftp que habitualmente uso?

Pensé que dftp podría servirme, pero no sé que hacer para que
identifique los paquetes instalados en la de escritorio.

Gracias por adelantado.

--
Linux User #98419         -o)    | Never get into fights with ugly
http://counter.li.org      /\    | people, thay have nothing to lose.