Re: Nuevo kernel OK, modulos mal...

---- Ostots <ostots@navegalia.com> escribió: ----
>Hola a todos,
>
>Acabo de subscribirme, asi que saludos a tod@s... por ahora soy
>bastante novatillo...  e intentare ayudar en la medida que
pueda.

>Aqui va mi consulta:
>Tengo potato 2.2rev3 y me he bajado el paquete del kernel
2.4.9 de la
>version inestable para actualizar el nucleo: añadir el apagado
>automatico del ordenador, tener compilado el nucleo para mi
>arquitectura, aprender iptables...
>bueno pues eso el nucleo lo he conseguido instalar bien
pero no los
>modulos.
>he seguido los pasos de: make modules y make modules_install
>y me los pone (los modulos) en /lib/modules/2.4.9/ ....
>este es el problema: el modules.dep creado con depmod -a
2.4.9 esta
>vacio. entonces comparo la estructura de los modulos del
nucleo viejo
>y tienen la raiz de la version, mas 1 subdirectorio y el
modulo... lo
>que en el nuevo directorio de modulos no... por esto el
depmod -a no
>me crea un modules.dep correcto. Bueno pues muevo los
modulos copiando
>una estructura similar al anterior nucleo.... hago de nuevo
depmod -a
>2.4.9 y SI! me crea un archivo correcto. Pero no puedo
añadir todos
>los modulos, alguno si puedo, pero el de apm.o (el del
apagado supongo
>porque todavia no lo he podido probar..) que estaba dentro de
>kernel/arch/i386/kernel o algo asi que lo he movido a
>2.4.9/kernel/apt.o lo veo como modulo listado lo intento
instalar y no
>puedo... supongo por la "movida" que he hecho. :-D pues eso
como se
>hace?? (porque supongo que se podra sin modificar la
estructura de los
>directorios)
>me bajo una nueva version de modutils?? o me falta algun
parametro en
>depmod -a ?? o que??
>Espero que me podais ayudar... y haberme explicado bien...
>Por cierto (para cuando tenga bien instalado el apm.o...)
como se usa
>el apagado del ordenador simplemente con shutdown -h now
p.e.???

>Gracias...
>
>Saludos y ta luego,
> Ostots                          mailto:ostots@navegalia.com
>

>--

   Bienvenido a esta Lista. Yo tambi llevo solo 2 días en
ella, y como tú, tengo ganas de ayudar.

   Si necesitas una nueva versión de modutils, 2.4.0 o más
moderna, y tus módulos funcionarán a la perfección.

   Saludos.

   Jose Luis.

Debian Progeny 1.0 Newton.
Usuario Linux registrado #213309.

El correo GRATUITO en tu idioma y con múltiples beneficios.
Obtén tu CorreoWeb del Foco ahora en http://elfoco.correoweb.com