sendmail..

hola., quisiera saber si alguien me puede ayudar., necesito configurar
un sendmail rapido (se que es dificil) lei bastante pero no encuentro
la manera que me deje mandar mails a traves del smtp a dominios que no
sean propios del servidor
el mensaje que me aparece en el cliente de correo es:

-Message has not been sent. Server reply - <pepe@pepe.com> ... User
unknown

se que quiezas sea simple la respuesta pero no tengo mucho tiempo para
dejarlo andando y seguir con otras cosas.

la configuracion del sendmail.mc es la siguiente:

VERSIONID(`@(#)sendmail.mc      8.9.3-21 (Debian) 20000309')
OSTYPE(debian)dnl
DOMAIN(generic)dnl
FEATURE(redirect)dnl
FEATURE(nouucp)dnl
FEATURE(mailertable)dnl
FEATURE(virtusertable)dnl
FEATURE(access_db)dnl
FEATURE(local_procmail)dnl
FEATURE(blacklist_recipients)dnl
FEATURE(bestmx_is_local)dnl
MAILER_DEFINITIONS
MAILER(local)dnl
MAILER(smtp)dnl

hay algo que esta fallando seguro., pero no se que es...
nuevamente pido disculpas si es muy tonta la pregunta., si alguien me
pudiera ayudar se lo agradeceria..

saludos., lucas.